Exposición “El mejor lugar”, de Mónica Jover que explora una nueva vía. Nos traslada a un espacio abierto, lleno, casi salvaje, donde la naturaleza no está manipulada ni extorsionada por el ser humano, es un espacio único, tridimensional y con efectos visuales.
Jover lanza un espacio nuevo partiendo de la pintura, el collage y el string art, donde percibimos hojas, ramas, raíces, bosques y selvas que nos invaden. Nos interna en bosques duales donde la polaridad del ser humano se refleja en sus luces y sombras, planos y construcciones; traduciendo en paralelismos nuestra naturaleza con la Naturaleza. Las piedras exentas flotan entre ese espesor de acrílico y puntadas, se unen a un paisajismo que nos replantea lo conocido y nos evoca espacios naturales en nuestra mente.
Entre sus obras aparece un exquisito tratamiento del collage, donde sin aportar aglutinantes, crea piezas unidas por su hilo que las hace crecer como enredaderas.
Todos los días de 18 a 21 h, excepto domingos y festivos sin ningún acto programado. Por las mañanas, visitas concertadas
Entrada libre