Sobre Julio Escribano:
Después de varios años inmerso en el mundo de la pintura, di el salto a la fotografía, autodidacta en un principio, me fui introduciendo en este apasionante mundo, ya que desde pequeño siempre he tenido una cámara en mis manos. Mis fotografías cuelgan en diversas colecciones públicas y privadas. He obtenido diferentes selecciones y premios, destacando entre ellos:
Universidad Permanente de Alicante .
Junta Mayor de la Semana Santa de Alicante.
Diversalacant.
Aguas de Alicante.
Otoño Fotográfico de Alicante.
Diputación de Alicante.
Caminos de Hierro de Renfe. etc.
He realizado varias exposiciones individuales y colectivas, así como diversas campañas con la Fundación Alió, habiendo sido fotógrafo oficial del pintor americano Matt Lamb, en su gira por las Comunidad Valenciana, con su movimiento "Paraguas por la Paz", y actualmente, desde hace varios años, fotógrafo oficial de la Asociación de Artistas Alicantinos.
Sobre Fernando Mateo:
Natural de Alicante. 1954
Autodidacta
Se recuerda toda la vida con una cámara en la mano.
Desde Noviembre 2012 pertenece a la Asociación de Artistas Alicantinos donde ostenta el cargo de Vicepresidente y desde Noviembre del 2014 al Club Fotográfico Alicante.
Ha participado en numerosos concursos a nivel nacional y local obteniendo diferentes premios.
Ha participado en 19 exposiciones entre colectivas e individuales en Alicante, Orihuela, Benissa, Onil, Biar y Algemesí.
Su forma de entender la fotografía podríamos definirla como sencilla y próxima. Le apasiona el retrato, ya sea en escenas cotidianas o en posados más sugerentes, así como la fotografía de naturaleza. Trabaja siempre en pos de la plasticidad y busca la belleza allá donde se encuentre.