La primera lleva por título "Vídeos domésticos de artistas", se ha organizado en colaboración con la Asolación Cultural Elektronova, y ha sido comisariada por Carlos Trigueros. Esta muestra, en pantalla de gran formato, se ha llevado a cabo seleccionando vídeos realizados por artistas pero con temática y finalidad de uso casero.
Se reúnen vídeos de Marisa González, Cecilia Barriga, Kaoru Katayama, Menchina Ayuso y Rosa Hernández Fraile bajo los criterios de artistas con muy distintas trayectorias y objetivos, pertenecientes a diferentes generaciones y que difícilmente coincidirían en una misma exposición, salvo por realizar vídeos domésticos. De este modo se consiguen diferentes miradas sobre asuntos cotidianos.
Los trabajos de estas artistas básicamente se distinguen del resto de producciones domésticas por el uso del montaje. Las aficionadas al medio apenas preparan y editan, sin embargo las artistas o bien montan lo que grabaron para dar un sentido propio, o bien prevén de antemano la acción. Estos son ejemplos que cualquier visitante podría tomar para desarrollar sus propios vídeos domésticos y, de este modo, se cumpliría el objetivo último de la exposición: que cualquier persona pueda llegar a ser artista.