Desde el año 2008 participo activamente en concursos de pintura al aire libre, logrando los primeros premios por toda la Península, en un principio con una técnica mixta, que deriva hacia el óleo, pasa más tarde por la acuarela y en este momento se combina con el acrílico, tal como se puede ver en esta muestra.
Mi pintura tiene los temas recurrentes del espacio, tiempo y perspectiva. Cuando me preguntan, siempre explico que para ver las cosas en profundidad y analizar los elementos con coherencia, necesitamos espacio y tiempo. Además, la falta de elementos en el primer plano responde también a la misma necesidad de despejarlo para poder ver lo esencial. La técnica de acrílico incorpora el trabajo en negativo. El blanco es protagonista en estas obras que buscan destacar la pureza del elemento que pintamos.
En pintura de estudio, también he conseguido premios de relevancia desde al año 2012, como son el primer premio en la Bienal de pintura de El Vendrell, el premio “Pere Romeu” de artes plásticas en Torredembarra o el primer premio del Ayuntamiento de La Sénia.
En cuanto a exposiciones, he participado tanto en individuales como colectivas. A nivel institucional en diferentes salas municipales como la del ayuntamiento de Cambrils, la Sala Icart en Torredembarra (Tarragona), la sala Pardo en El Vendrell (Tarragona), la sala del Museo dels Canals d’Urgell en Mollerussa (Lleida) o en galerías, como Artpoint en la ciudad de Lleida. También en distintas colectivas, en la galería Ponent en Lleida, galería Artpoint en Lleida, la International Art Exhibition en Marbella, la galería Pilar Ginés en Zaragoza, la galería El Claustre de Girona o l ‘Espai Cavallers en Lleida. Destacar también la participación en la exposición internacional de Venecia.