Dos jóvenes artistas, dos miradas diferentes del arte plástico. Visión, espíritu y capacidad creadora. Sensibilidad, fuerza y expresividad. Dos estilos diferentes con muchos puntos de unión, con la frescura de la juventud, con la fuerza, el interés y el esfuerzo. Con la máxima de hacer sentir.
Inma Fierro (Sevilla, 1985) formada en Bellas Artes y Máster de Creación Artística, su discurso creativo se desarrolla en la línea del expresionismo abstracto enfocado desde un carácter de búsqueda personal. El color, la frescura, la espontaneidad, el simbolismo y la intimidad son algunos de los adjetivos que definen el trabajo de Inma, siempre reflejo de su ser más profundo y arraigado.
Inma Fierro ha sido la gran apuesta en la creación artística joven desde el nacimiento de la galería y en estos últimos años de trabajo conjunto ha ido cosechando grandes éxitos. Además de diferentes premios internacionales, su carrera ha dado un vuelco desde su participación en JustMad07 habiendo sido la artista con mayor éxito de ventas.
Cristina Capilla (Granada, 1986) Licenciada en Bellas Artes y Máster en Producción e Investigación en Arte. La incansable creatividad de Cristina la lleva a la creación de espacios y territorios oníricos y orgánicos transformando sus ideas en fantasiosas biologías. Sus obras mezclan un trabajo laborioso con trazos enérgicos, consiguiendo estéticas de gran elegancia, preciosismo y misterio.
Siempre en la búsqueda y el apoyo a jóvenes creadores, Galería Viki Blanco presenta a Cristina Capilla como su nuevo referente en el arte plástico novel, creando un nuevo diálogo de trabajo que intensifique y afiance su trayectoria.