El artista murciano Iván Fuster trabaja con niños con dificultades motrices que han inspirado su colección. Una muestra que pretende transmitir "optimismo, fuerza y esperanza".
Son ilustraciones realizadas con técnica mixta (bolígrafo y acrílico sobre papel de acuarela) y cada una va acompañada de un breve texto descriptivo de la imagen para dar a conocer las historias que ha detrás de estos niños con diversidad funcional.
Iván Fuster Antón es fisioterapeuta y trabaja en centros escolares públicos de la Región de Murcia ayudando a niños con dificultades motrices, desde niños con parálisis cerebral, enfermedades degenerativas, hasta simples retrasos psicomotores (niños más torpes). Se decidió a escribir y dibujar estas historias con el fin de contar la capacidad enorme que los protagonistas de estas historias tienen de adaptarse y convivir con las dificultades. Y para contarlo ha creado la fórmula matemática de la forma de la manzana; como veremos algo tan natural y sencillo como una simple manzana se convierte en un reto para ellos: el reto de descifrar la complejidad de la manzana.