|
eries fotográficas con temática variada de 43 autores aficionados componen la muestra que se puede visitar hasta el 26 de julio.
Con el fin de fomentar, difundir y practicar la fotografía artística, el Club Fotográfico Alicante viene reuniendo a sus socios durante 40 años. Este aniversario se celebra ahora con una exposición colectiva que se puede visitar en la sala municipal Lonja del Pescado de Alicante, hasta el 26 de julio.
El Club Fotográfico Alicante se fundó en el año 1974 en el entonces CEU, hoy Universidad de Alicante. Es una asociación cultural sin ánimo de lucro, integrada por aficionados a la fotografía. Vicente Bataller ha recordado los inicios del CFA "con sus primeros socios, todos ellos profesores y estudiantes universitarios que no imaginaban que aquel nacimiento iba a ser celebrado 40 años después".
|
|
|