La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional y su carácter innovador. Proclama una enseñanza adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional, manifestada en su completo plan de estudios.
TOO MANY FLASH es una escuela que apuesta por entrenar las habilidades de los fotógrafos para que puedan vivir de su profesión, cercana y centrada en desarrollar el máximo potencial de cada alumno. Cada vez son más los alumnos que atrae, con talento, actitud y comprometidos con su labor como fotógrafos profesionales.
Los mejores profesores del sector serán tus mentores, las clases son prácticas y los encargos reales. Lo cual te permitirá desarrollar no solo un completo porfolio, sino también todas las habilidades como fotógrafo, desarrollando tu visión de negocio. Podrás disfrutar de prácticas en empresa, coaching, tutorías, visitas culturales, eventos gratuitos y muchos beneficios por ser alumno. El ambiente es muy agradable y cercano, siempre en grupos reducidos. Ser alumno de TOO MANY FLASH no será solo un punto más en tu currículo, será una huella en tu trayectoria profesional que no olvidarás.
Estaremos encantados de asesorarte en tu futuro profesional si lo solicitas. Visita nuestra web o contáctanos a través del correo alumnos@toomanyflash.com.
quí empieza tu futuro profesional.
Un futuro brillante!