La Galeria Jordi Pascual, ubicada en Barcelona, se fundó en el año 2000 para promover la pintura de artistas españoles de gran reconocimiento nacional e internacional.
La galería está especializada en dos líneas distintas de pintura: la primera, de finales del siglo XIX y principios del siglo XX con artistas españoles consagrados como Joaquín Mir, Eliseu Meifrén, Ramon Casas, Santiago Rusiñol o Anglada Camarasa, entre otros. La segunda, más actual, con pintura moderna de artistas como Picasso, Dalí, Miró, Antonio Saura, Carlos Nadal, o la Escuela de París, entre otros, así como también en pintura contemporánea como la de Antoni Tàpies o Miquel Barceló.
La Galeria Jordi Pascual, además de ofrecer pintura a coleccionistas, instituciones y particulares amantes del arte, asesora personalmente a sus clientes tanto en la adquisición de obras de arte como en la selección de piezas exclusivas para su colección particular. Otros servicios que ofrece la empresa son: la restauración, conservación, tasación y valoración de obras de arte.
Asimismo, la galería realiza seis exposiciones temporales al año para mostrar las novedades al público y acercar el arte a coleccionistas y aficionados. Además asiste a distintas ferias nacionales de arte.